Certificados ISO 9001 e ISO 14001 - Fábrica de Ladrillos AGTecno-3

Investigación continua para ofrecer la mejor calidad.

Nuestros métodos de fabricación de ladrillos junto con la calidad de la materia prima nos permite crear unos ladrillos de la máxima calidad.

Una amplia experiencia combinada con la mejor tecnología confieren a nuestros ladrillos la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra continua inversión en I+D+I hace que nuestros productos estén a la vanguardia de la tecnología cerámica.

La calidad es nuestro sello.

Gracias a la calidad de nuestros ladrillos podrá reducir costes en la ejecución de su construcción. Nuestros ladrillos, por sus características de resistencia, generan una cantidad inapreciable de restos cerámicos (escombros) ya que no se desgranan a la hora de obtener piezas medias para las terminaciones y/o encuentros de las paredes, por lo que se necesitará menos unidades de ladrillos. Esto hace reducir los tiempos de limpieza en obra, con todo ello conseguimos ahorrar en unidades de ladrillo además de reducir los tiempos de ejecución de obra (ahorro en mano de obra).

Nuestros productos son fieles a sus medidas, con el control exhaustivo de nuestro proceso productivo aseguramos que nuestros ladrillos se mantengan siempre con una calidad dimensional y estructural excelente.

Obtenemos mayor rendimiento por metro cuadrado debido a sus dimensiones (menos piezas, menos llagas de mortero y más metros cuadrados con las mismas unidades).

Los cálculos a la hora de presupuestar su obra serán reales y precisos.