¿Por Qué de Ladrillos?

El ladrillo es el material de construcción más antiguo fabricado por el hombre. Los primeros ladrillos se fabricaron en Oriente Medio hace más de 6.000 años, utilizándose un método primitivo, todavía vigente en cabañas de adobe de África y centro y sud de América. Se fabricaban allí donde se disponía de arcilla: zonas próximas a los ríos o llanuras aluviales. En función del lugar de procedencia el color y la textura eran variables.

El ladrillo ha sido un material muy apreciado en zonas del norte de Europa: Países Bajos, Alemania y Gran Bretaña, donde se utilizaba en edificios domésticos o en palacios y castillos.

Los enladrillados policromáticos propios de la arquitectura neogótica del siglo XIX supusieron otro desarrollo estilístico europeo que se extendió por el mundo.

En la actualidad el ladrillo es un material muy presente en el ámbito doméstico. A lo largo del siglo XX reconocidos diseñadores y arquitectos han demostrado en forma fehaciente el papel contemporáneo que puede asumir el ladrillo.

 

¿Por qué AGTecno-3?

Desde Fabricación de Ladrillos AGTecno-3 estamos en constante crecimiento, con una investigación continua en I+D+I, que hace que nuestros productos estén a la vanguardia de la tecnología cerámica.

Nuestros métodos de fabricación de ladrillos junto con la calidad de la materia prima nos permite crear unos ladrillos de la máxima calidad, eso junto con nuestra amplia experiencia combinada con la mejor tecnología, confieren a nuestros ladrillos la mejor calidad al mejor precio.

¡No lo pienses más! Elige lo mejor para tu vivienda, la comodidad y el confort comienza en tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros a través de email  info@grupoaragon.net o al teléfono 955 958 088 estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su proyecto.

Ladrillo Gran Formato Hueco Doble de 7 - AGTecno-3

Ladrillo Gran Formato Hueco Doble de 7 – AGTecno-3

Ladrillo Macizo Perforado de 7 - AGTecno-3

Ladrillo Macizo Perforado de 7 – AGTecno-3

Ladrillo Macizo Acústico Resistente de 7 - AGTecno-3

Ladrillo Macizo Acústico Resistente de 7 – AGTecno-3

Ladrillo Gran Formato Hueco Triple 10 - AGTecno-3

Ladrillo Gran Formato Hueco Triple 10 – AGTecno-3

 

Fuente: Construmática – Metaportal de Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario: