4 Razones Por Las Que Construir Con Ladrillo

¿Tienes pensado construir tu propia casa? ¿Dudas entre ladrillo u otro tipo de material? Por si no lo tienes claro, nosotros te proponemos 4 razones por las que debes construir con ladrillo.

 

4 Razones Por Las Que Construir Con Ladrillo 11. Una de ellas y la más importante es que el ladrillo funciona como un excelente aislante de la humedad, es resistente al agua, al moho y a todo tipo de insectos. Al ser de arcilla cocida también es un material no inflamable ni combustible, por lo que es una excelente opción para el revestimiento de viviendas por su gran resistencia al fuego, siendo una solución perfecta para proteger contra fuertes vientos superando con creces a los materiales de la competencia.

 

2. Otra ventaja del ladrillo es la gran inercia térmica, propiedad con la que se consigue mantener una temperatura estable dentro de la vivienda.

 

3. Además de darle un buen aspecto tanto exterior como interior a la vivienda, el ladrillo es un material de arcilla cocida muy duradero en el tiempo, con el beneficio añadido de no requerir un mantenimiento continuo gracias a que no le afecta la inclemencias de tiempo. Este material se adapta a cualquier diseño de construcción.

 

4. Mayor confort acústico en la vivienda debido a su composición, que consigue aislar el ruido externo ofreciendo mejor calidad de vida y comodidad en el entorno del hogar.

 

En AGTecno-3 somos especialistas en la fabricación de ladrillos para la construcción, para más información no dude en solicitárnosla a través de email info@grupoaragon.net o al teléfono 955 958 088, no esperes más ¡los mejores Arquitectos ya tienen su pedido!

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario: