Ladrillo Acústico, la Mejor Forma de Aislar tu Vivienda del Ruido

Si estás pensando en construir tu vivienda o hacer reforma en casa y necesitas protegerla ante ruidos externos o de los vecinos, aquí te dejamos una solución para que tu hogar sea más Ladrillo Acustico, la Mejor Forma de Aislar tu vivienda del ruidoconfortable y poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Para proteger y aislar tu vivienda de los ruidos, nosotros te proponemos una buena solución, la construcción de paredes con Ladrillos Acústicos, que gracias a sus dimensiones, diseño y masa se consigue un alto aislamiento acústico, ofreciendo un mayor confort a tu vivienda.

 

Este Ladrillo es un macizo de arcilla cocida con perforación vertical, idóneo para paredes de interior como puede ser la división entre viviendas, huecos de ascensor, escaleras y también perfectos para tabiques y muros de exterior. Este ladrillo acústico está protegido frente a la penetración del agua mediante un revestimiento con enlucido o aplacado.

 

Ladrillo-Macizo-Acustico-Resistente-de-7-AGTecno-3En AGTecno-3 somos especialistas en la fabricación de este Ladrillo Acústico, para más información no dude en solicitárnosla a través de email info@grupoaragon.net o al teléfono 955 958 088, no esperes más ¡los mejores Arquitectos ya tienen su pedido!

¡Soluciones que te hará salir de casa para poder escuchar al mundo!

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario: